lunes, 16 de julio de 2007

ImageWell: Fácil y rápido


Hola a todos los Bloggers!!

Soy dikidin© y estoy haciendo mi primera entrada a este blog, que como ya mencionó khrixkax® espero que sea del total agrado de todos ustedes, así como cualquier sugerencia, reclamo o crítica será bienvenida por parte de todos nosotros.

Como mi primera entrada en este blog, quiero hablar de un programa de mis favoritos.

ImageWell es un sencillo y rápido editor de imágenes, [completamente gratis] el cual puede ser de mucha ayuda.

Este editor de imágenes consume muy poca memoria, muy compacto, además de que nos permite guardar la imagen modificada en el lugar donde nosotros queramos, entre sus características nos podemos encontrar: las imágenes editadas se pueden enviar por Email utilizando Mail o flickr, establecer el tamaño de las imágenes, agregar marcas de agua y texto y claro todo esto al estilo drag and drop [arrastrar y soltar]
de Mac OS.

ImageWell soporta 14 lenguajes entre los cuales tenemos: inglés, danés, alemán, francés, italiano, japones, portugués , español, chino tradicional y simplificado.

Para descarga pulsa aquí

Sitio Oficial | www.xtralean.com/

No hay comentarios: