viernes, 17 de agosto de 2007

Adium 1.1.1: El patito se mejora

Una de mis aplicaciones imprescindibles para chatear con mis contactos de MSN y de Yahoo y del que nunca había hablado es Adium. Y ahora que se actualiza a la versión 1.1.1 saliendo de la versión Beta, pues mejora en muchas cosas en comparación con su versión pasada.


En realidad, este programa parece tenerlo todo ya que soporta muchos tipos de servicios de mensajería tales como: MSN, Yahoo, AOL, Google Talk, Jabber, ICQ, etc. Teniendo todas tus cuentas abiertas al mismo tiempo y en el mismo lugar sin tener que cerrar una y otra para platicar.

Lo mejor es que puedes cambiar el diseño de las ventanas de conversación poniendo la que más te guste de acuerdo a tu estado de ánimo o yo qué sé. Y aparte de que tu lista de contactos también puede ser configurable, gráficamente hablando claro.

Cambiando el pato del dock, por uno cibernético, dark o por un globo estilo iChat, existen muchos tipos de patos para ello. Otra gracia es que puedes agregar tus emoticonos por el que más te guste habiendo gran variedad para instalar. Además de que cuenta con muchas mejoras en la parte de Xtras donde te puedes hacer de lo que necesites.

Es una herramienta muy útil y genial para todos aquellos que tienen varias cuentas de chat, y por supuesto de salir del odioso MSN Messenger que está horrible.

Yo creo que lo único que la falta es el soporte a iSight. Esperemos que lo saquen pronto y estoy seguro que sería la aplicación perfecta en su tipo. Ya veremos.

Descarga | Adium 1.1.1
Sitio Oficial | Adium
Plataforma | Macintosh

No hay comentarios: