martes, 21 de agosto de 2007

Calq: Calcula rápido en Mac y Windows

Hay veces en que uno necesita una calculadora rapidamente y si usas Mac y no tienes el icono en tu dock pues allá vas a buscarlo a la carpeta de Aplicaciones, vale que tardas en más en llegar que en hacer el cálculo. Aunque uses QuickSilver pues como quiera en lo que se abre y demás cosas ya se te fueron los números.


Y no se diga de los que usan Windows que les va peor.

Para eso tenemos a Calq quien va en su versión 1.4.2 para Mac OS X, y en la versión 1.3.1 para usuarios de Windows que próximamente ya contarán con la versión 1.4 pero no se tiene fecha para su lanzamiento.

Para instalarlo requiere Mac OS 10.4 y para los del otro lado de la acera Windows 2000 o Windows XP .NET framework 1.1

Viene en Inglés y Holandés para Mac, mientras que para Windows sólo en Inglés.

Yo me sigo quedando con mi calculadora de mano, la cual espero que no se me pierda algún día que me vuelvo loco si no tengo Calq.

Sitio Oficial | Calq
Plataforma | Macintosh, Windows

No hay comentarios: